anterior

Convocatoria abierta para participar en la 34ª edición de KALEKA

hora 23.10.2023
cerrar

El Festival Internacional de Artes de Calle de Lekeitio abre el plazo para recibir propuestas de espectáculos para la edición de 2024.

El plazo de presentación de propuestas para la 34ª edición de KALEKA permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre de 2023. El Festival Internacional de Artes de Calle de Lekeitio está preparando su nueva edición y en 2023 quiere volver a su habitual formato con la esperanza de que la situación sanitaria mejore y lo permita. Todas las compañías y colectivos interesadas en participar en esta nueva edición podrán presentar sus propuestas desde el 20 de octubre al 10 de diciembre de 2023.

Hay que recordar que en los últimos años la participación ha sido cada vez mayor, recogiendo cada año más de 400 propuestas. Al igual que en los últimos años, en esta nueva convocatoria se diferenciarán dos áreas: Sección Oficial y Scratch.

La Sección Oficial de KALEKA está dirigida a compañías, artistas, colectivos, agrupaciones profesionales y/o cualquier otro tipo de autoría que utilicen el espacio público o espacios de carácter singular como medio idóneo para la puesta en acto de los trabajos de creación que llevan a cabo en la actualidad.

Por otro lado, KALEKA Scratch ofrece una plataforma a las compañías, artistas, colectivos, agrupaciones profesionales y/o cualquier otro tipo de autoría para experimentar o testear proyectos en fase de desarrollo.

Recuerda que se podrán presentar las propuestas a ambas convocatorias hasta el día 10 de diciembre de 2023 rellenando para ello el formulario online disponible en www.kaleka.eus. ¡Presenta tu trabajo, inscríbete y participa en la 34ª edición de KALEKA!